condiciones
generales
1
Inscripción
Es necesario rellenar la ficha de inscripción. Cada asociación confirmará la reserva de plaza de la participante.
2
Plazos de pago
Para considerar efectuada la reserva hay que cumplir los plazos de pago:
  • 1º plazo, 30 % del precio antes del 30 de Abril de 2018
  • 2º plazo, 70 % del precio antes del 30 de Mayo de 2018

*En el caso de cancelar la inscripción antes del 30 de mayo, se devolverá el 70% del importe total pagado. A partir de junio no habrá devolución del pago excepto en caso de enfermedad. Las plazas en todos los cursos son limitadas y se adjudicarán por orden de reserva. Una vez cubiertas las plazas se abrirá una lista de espera.

3
Actitud de las participantes
En todas las actividades es importante el buen comportamiento y la educación así como el saber estar y vestir de modo correcto en cada ocasión. En este sentido conviene que todas lleven bañador de una pieza para las actividades náuticas y ropa adecuada para asistir a la Santa Misa el domingo.
4
Aceptación de las condiciones
El sólo hecho de participar en este curso de verano, implica el conocimiento y aceptación, por parte de los padres, de todas las condiciones generales incluidas en este folleto, así como del horario, asistencia a actividades y cualquier otra norma concerniente a la disciplina.
5
Llamadas telefónicas
Para un mejor aprovechamiento de las actividades, y dado el elevado número de asistentes a estas, es preferible evitar las llamadas telefónicas frecuentes a las niñas. Esto contribuye a una mejor integración y facilita la organización del curso de verano.
6
Seguro
Todas las participantes cuentan con un seguro de accidentes con una de las compañías líderes del mercado asegurador, a través de Asena Correduría de Seguros. Este seguro está incluido en el precio de la actividad.
7
Solicitud de becas
Las socias de Galea, Gure-Enea, Ipar, Isaba y Quinto Real que quieran participar en las actividades de Peñalabra 2018 y Thinking Big 2018 pueden solicitar una beca. Más información
8
Formación cristiana
Está confiada a la Prelatura del Opus Dei.  Esta formación cristiana es voluntaria e incluye la posibilidad de participar en la Santa Misa, sacramento de la Penitencia, Catequesis y charlas de formación espiritual.