preguntas
frecuentes

En el caso de cancelar la inscripción antes del 30 de mayo, se devolverá el 70% del importe total pagado. A partir de junio no habrá devolución del pago excepto en caso de enfermedad. Las plazas en todos los cursos son limitadas y se adjudicarán por orden de reserva. Una vez cubiertas las plazas se abrirá una lista de espera.

Ver condiciones generales

· Paso1. Rellenar una ficha de inscripción antes del 30 de abril
· Paso 2. Enviar la autorización por correo ordinario
· Paso 3. Abonar el 30 % del precio antes del 30 de abril

Ir a la página de reserva de plaza

Los pagos se pueden realizar mediante telepago (pago con tarjeta) o mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES82 0075 4638 0606 0009 7223. Indicando en el concepto nombre de la niña, asociación a la que pertenece y actividad que va a realizar.

Ir a la página de reserva de plaza

No es conveniente llevar ni móvil, iPod, iPad, tablet, etc

Ver condiciones generales

En cada actividad viene especificado qué es lo que hay que llevar. Y en el dossier adjunto se puede imprimir dicha información.

Ir a cada actividad

No es necesario llevar más de 10 € ya que todo está incluido en la actividad.

Para cada actividad se contrata un servicio de transporte que les lleva y les trae.

A su hija se le asignará una monitora a la que podrá acudir en cada momento y dentro del proyecto formativo se trabajan aspectos que tienen que ver con la apertura y empatía.

Las monitoras son personas capacitadas y formadas por las asociaciones. Además disponen de la titulación de monitor de tiempo libre.

El medio de comunicación se realizará a través de la monitora.